Si bien el futbol mexicano volvió a ponerse en marcha semanas atrás, luego del extenso parón de más de cuatro meses, la realidad es que aún siguen habiendo jugadores de los clubes aztecas que continúan recuperándose de síntomas de coronavirus y otros que recién contraer la infección. Quien se declaró positivo de Covid-19 fue Jorge Torres Nilo

Primeramente, la Liga MX y Tigres UANL informaron que un jugador de la plantilla del cuadro felino dio positivo de coronavirus, sin dar a conocer la identidad del hombre en cuestión. Rápidamente, el futbolista lo expresó a través de sus redes sociales.

"En seguimiento a los protocolos de salud pública de la Liga MX, el club realizó una prueba de Covid-10 a uno de sus jugadores. El resultado que arrojó fue positivo (Jorge Torres Nilo), por lo que se precedió a separar al elemento como prevención y enviarlo a su casa para que inicie un periodo de aislamiento", informó la cuenta oficial de la Liga MX

El defensa, por su parte, contó: "Hola, les quiero informar que di positivo de Covid-19. Por suerte, gracias a Dios, tengo síntomas muy leves. Sigamos cuidándonos, poniéndonos nuestros cubrebocas. No sabemos dónde puede estar. Exageramos en el cuidado".

Cabe mencionar que los últimos elementos en dar positivo de Covid-19 en el cuadro Universitario fueron Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Diego Reyes. Los tres permanecen aislados a la espera de recuperarse de manera definitiva y volver a los entrenamientos de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.