Tras haberse suspendido en dos ocasiones, todo está listo para que en el día de mañana el estadounidense José Carlos Ramírez (25-0-0, 17KOs) defienda sus Títulos Mundiales Superligeros CMB y OMB frente al ucraniano Viktor Postol (31-2-0, 12KOs) en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas. 

El norteamericano, que ayer pesó 139.8 libras, llega con un récord de invicto tras haberse consagrado campeón del mundo luego de vencer por KOT6 a Maurice Hooker el pasado 27 de diciembre en el College Park Center de Arlington, Estados Unidos

 

Por su parte, Viktor Postol, que marcó 139.7 en la balanza, viene de vencer por puntos en decisión unánime a Mohamed Mimoune el pasado 27 de abril de 2019. Además, el ucraniano, que fue campeón del mundo tras vencer a Lucas Matthysse en 2015, se posiciona 1° en el ranking del CMB y 4° en el de la OMB. 

Cabe recordar que la pelea esta pelea fue suspendida en dos ocasiones. La primera se debió a la pandemia provocada por el coronavirus ya que el combate se iba a realizar en China, mientras que la segunda fue porque el virus llegó a California, ciudad en la que se había programado el combate. 

Por otra parte, la cartelera por los títulos mundiales de las 140 libras será acompañado por cinco combates. El combate co-estelar de la noche será el que protagonicen Arnold Barboza Jr y Tony Luis a diez vueltas en superligero. Además, se enfrentarán: Raymond Muratalla vs Cesar Alan Valenzuela en ligero, Elvis Rodríguez vs Cody Wilson en welter, Gabriel Muratalla vs. Justice Bland en gallo, y Javier Martínez vs. Rance Ward en mediano.

Horarios y canales de José Ramírez vs Viktor Postol

La cartelera será organizada por Top Rank desde la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas y será transmitida por ESPN para Estados Unidos, mientras que para América Latina por Combate Space  o ESPN+ .

Los combates comenzarán desde las 18.00 de Nevada, por lo que se verá desde las 22.00 en Argentina y Uruguay; desde las 21.00 en Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela; y desde las 20.00 en Colombia, Ecuador, Perú y México