arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Durísimo! Higuera no tuvo piedad y disparó contra Pizarro

Concacaf Liga MX

José Luis Higuera desmiente ofertas europeas por Rodolfo Pizarro y lo tilda de "mente mediana"

El exdirectivo de Chivas negó que haya habido un ofrecimiento de 3 millones de euros por el jugador cuando estaba en el Rebaño y aseguró que le tuvo que pedir el mínimo de dinero a Monterrey para que se lo lleve.

Bolavip

¡Durísimo! Higuera no tuvo piedad y disparó contra Pizarro

¡Durísimo! Higuera no tuvo piedad y disparó contra Pizarro

José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro son dos de los personajes que más se destacan en el futbol mexicano por su declaraciones explosivas o maneras de expresarse que suelen generar polémica.

Ambos coincidieron en el Chivas 2017-2018, cuando Higuera se desempeñaba como director deportivo y Pizarro lo hacía como jugador. A tres años de haber integrado las filas del Rebaño, el directivo apuntó contra el mediocampista y desmintió que haya habido una oferta de mucho dinero por sus servicios.

2018: Pizarro festeja el título de Concachampions con Chivas.

"No tuvimos ninguna oferta de 3 millones de euros, ninguna de Europa. Inclusive cuando salió lo de Monterrey, le pedimos una oferta mínima porque no teníamos ofertas en ese momento por él", reveló Higuera, en diálogo con ESPN.

Por otro lado, el director deportivo dio su opinión sobre el hoy jugador del Inter Miami: "Es un jugador que tiene la mente en otro lado. Creo que no ha dimensionado lo que puede hacer. Puede ser que se haya relajado. Decidir irse a Miami, en vez de ir a pelear un lugar al futbol europeo, demuestra que no tiene un gran peso de responsabilidad. Tiene mentalidad liviana y se siente rockstar más que jugador".

En su estadía con el club de Guadalajara, Pizarro logró un total de dos títulos y anotó dos goles en 24 partidos disputados. Su carrera continuó en Rayados, donde también gritó campeón tras ganar también una Concachampions y una Liga MX.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail