José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro son dos de los personajes que más se destacan en el futbol mexicano por su declaraciones explosivas o maneras de expresarse que suelen generar polémica.

Ambos coincidieron en el Chivas 2017-2018, cuando Higuera se desempeñaba como director deportivo y Pizarro lo hacía como jugador. A tres años de haber integrado las filas del Rebaño, el directivo apuntó contra el mediocampista y desmintió que haya habido una oferta de mucho dinero por sus servicios.

"No tuvimos ninguna oferta de 3 millones de euros, ninguna de Europa. Inclusive cuando salió lo de Monterrey, le pedimos una oferta mínima porque no teníamos ofertas en ese momento por él", reveló Higuera, en diálogo con ESPN.

Por otro lado, el director deportivo dio su opinión sobre el hoy jugador del Inter Miami: "Es un jugador que tiene la mente en otro lado. Creo que no ha dimensionado lo que puede hacer. Puede ser que se haya relajado. Decidir irse a Miami, en vez de ir a pelear un lugar al futbol europeo, demuestra que no tiene un gran peso de responsabilidad. Tiene mentalidad liviana y se siente rockstar más que jugador".

En su estadía con el club de Guadalajara, Pizarro logró un total de dos títulos y anotó dos goles en 24 partidos disputados. Su carrera continuó en Rayados, donde también gritó campeón tras ganar también una Concachampions y una Liga MX.