José "Pepe" Madero, exvocalista de Panda, platicó con ESPN, en el programa de Ahora o Nunca, y confesó cuál es el equipo más grande de la liga mexicana. Su respuesta fue: América, porque son la única escuadra que ha mantenido una regularidad y una relación con la victoria que los demás no tienen.

 

Además, en esa misma confesión, le fue con todo a dos equipos reconocidos en en el país: Chivas y Cruz Azul. El exvocalista aseguró que viven del pasado por los pocos títulos que ha acumulado en los últimos tiempos, al igual que Pumas, que muy a veces está en la pelea para pelear por el título.

"Tigres no es grande, Rayados tampoco. El único grande en México es el América. Chivas vive del pasado, Cruz Azul definitivamente vive del pasado, Pumas a veces sale y a veces se achica", confirmó José.

Por otra parte, Madero fue cuestionado por la poca objetividad de la prensa de Monterrey, a lo que sostuvo que son muy pegados al futbol regional. Por lo tanto, los equipos de la sultana no tienen gran convocatoria nacional.

 

 

"Cuando uno es afición, después de un tiempo comienzas a aceptar que tu equipo no es grande. Si te vas a Campeche, nadie de la va al Monterrey, si te vas a Veracruz nadie le va al Monterrey, entonces esa parte cuenta también, a pesar de que están haciendo grandes cosas", afirmó.