Con una derrota ante FC Juárez y una igualdad ante América, José Manuel de la Torre superó una semana turbulenta que lo acorralaba contra la puerta de salida de Toluca. Pero no hay tiempo para analizar, sí para actuar, y el siguiente domingo 20 de septiembre habrá un nuevo compromiso contra Santos Laguna.

Los conducidos por Guillermo Almada llegarán al Estadio Nemesio Diez necesitados de algún resultado positivo, algo similar al presente que están viviendo los Diablos Rojos. ¿Qué alineación parará Chepo? Aún no la sabe, porque tendría cuatro dudas en su cabeza que todavía no podría resolver.

 

De acuerdo con la información de Andrés González, de Azteca Deportes, el experimentado estratega tiene ocho nombres para cuatro lugares en el once titular: "¿Diego González o Carlos Cisneros?¿Jonatan Maidana o William da Silva?¿Antonio Ríos o Alan Medina?¿Michael Estrada o Diego Abella?".

Por supuesto que algunos elementos tienen diferentes posiciones, pero todo indica que De la Torre tampoco tendría definido el sistema de juego para recibir a los Guerreros. Podría plantear una línea 4 defensas o podría incluir al zaguero argentino, multicampeón con River Plate, para hacerla de 5.

"Capaz que a la última se suma Enrique Triverio, si Alexis Canelo sale con valoración médica positiva", agregó el periodista en su cuenta personal de Twitter. Los próximos entrenamientos en Metepec serán importantes para saber cómo se resolverán las dudas que se le plantearon al entrenador.