arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Osorio responsabilizó a los jugadores por perder contra Brasil en 2018

Concacaf Selección México

Juan Carlos Osorio responsabilizó a los jugadores por perder contra Brasil en el Mundial 2018

El ex técnico del Tri liquidó a los futbolistas al dar a entender que no estaban preparados para competir con la Canarinha. 

Bolavip

Osorio responsabilizó a los jugadores por perder contra Brasil en 2018

Osorio responsabilizó a los jugadores por perder contra Brasil en 2018

 
 

La Selección Mexicana hizo una gran tarea en el Mundial de Rusia de 2018, pasando una fase de grupos muy complicada e incluso ganándole al último Campeón, Alemania. Sin embargo, el sueño del quinto partido se derrumbó al enfrentarse al poderoso Brasil en Octavos de Final.

El equipo dirigido por Tité era uno de los grandes candidatos al título y llegaba en su mejor momento. Ésto lo demostró en la cancha y venció con comodidad al Tri por 2-0. Juan Carlos Osorio, en ese momento DT de la Selección Nacional, confesó para ESPN cómo vivió ese encuentro y responsabilizó a los jugadores del resultado.

 

"Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue silencio. Yo respondí: ‘yo estoy preparado porque llevo 30 años trabajando para jugar contra los mejores’. Es muy difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (el corazón), de aquí (la mente), de tener valor moral para jugar contra los mejores", apuntó el estratega con dureza.

 

Más adelante detalló: "Cuando México jugó contra Brasil yo sabía que todos los brasileños jugaban en las mejores ligas del mundo (…) Con el grupo de jugadores que teníamos muy buenos, Carlos Vela, Héctor Herrera e Hirving Lozano, necesitábamos otros jugadores como los que tenía Brasil en la delantera".

 

"William, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús; parecidos en México sólo uno: Carlos Vela. En centrocampistas de Brasil: Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; en México sólo Héctor Herrera. Laterales de Brasil Marcelo y (Dani) Alves; en lateral de México convertimos la del lado izquierdo con Gallardo. La diferencia está en los jugadores", sentenció Osorio criticando fuertemente la falta de jerarquía en la plantilla y cómo encararon sus futbolistas este choque trascendental. 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail