La actuación de Pumas ante Juárez ayer fue vergonzosa, como también lo fue la burla de Nicolás Castillo una vez terminado el encuentro, en su historia de Instagram.

Los Universitarios cayeron de mala manera ante Juárez por la Semifinal de la Copa MX y no podrán enfrentar al América en la definición.

"No conocen el futbol mexicano, no saben las características de los jugadores que necesita el equipo, tanto como persona y como futbolista. Las dos cosas van de la mano. Un ejemplo es Nicolás Castillo, que ahora hasta se burla de su afición después de que lo tenían como ídolo", aseguró Juan Carlos Vera, ex-campeón con Los Universitarios, en un tweet.

"Que durante muchos años a los jugadores chilenos les han abierto puertas en México y ahora él las está cerrando, que ese ego no le va a servir de nada... Me duele ver así a los Pumas, la afición necesita a un equipo a la altura de esta institución. Escuchen a los que deseamos ayudar", agregó, criticando al delantero como a la directiva del club.

Por otro lado, el chileno reveló que continuamente recomienda jugadores a la institución, pero no lo escuchan.

"Lo que más me da rabia es que en muchísimas ocasiones he tratado de ayudar al club, darles mi opinión, recomendar buenos jugadores que pueden rendir para el sistema de juego del equipo, y no me toman en cuenta", escribió.