Hace algunas semanas se reveló que los Nacionales de Washington estaban considerando seriamente blindar a su jardinero estrella Juan Soto con un contrato multianual de 200 millones de dólares.

Si bien muchos pensaron que esta era una cifra exagerada considerando la juventud de este pelotero, el dominicano sigue haciendo méritos para demostrar que se merece cada centavo del nuevo acuerdo.

Y es que, a pesar de no haber sido seleccionado para el All-Star este año, Soto ha reemplazado con creces a Bryce Harper como el referente ofensivo de este equipo, hoy por hoy en la Serie Mundial.

Con su enorme actuación en el Juego 1 de la serie ante los Astros de Houston, el jardinero se convirtió en el cuarto bate más joven de la historia del Clásico de Otoño, igualando a Miguel Cabrera y Tyler Cobb.

Soto tiene un futuro brillante por delante y jugará un papel crucial en la ofensiva durante esta serie, teniendo en cuenta que es zurdo y los Astros no tienen lanzadores para hacerle frente a este tipo de sluggers.