Juárez y Tijuana aburrieron en el Estadio Olímpico Benito Juárez tras empatar 0-0 por la jornada dos del Guard1anes 2021. Jonathan Orozco cometió un penal el cual fue malogrado por Darío Lezcano.

A la frontera el conjunto de Pablo Guede llegó tras un frío empate contra Pumas, el cual terminó 0-0 en la el Estadio Caliente. Por su parte, los Bravos venían de empatar 1-1 con Pachuca en un encuentro caliente en el que Marco Fabian se fue expulsado. 

 

Sin embargo, en este partido Juárez mereció un poco más debido a que siempre mantuvo la intensidad que lo caracteriza para llegar al área de Xolos donde Jonathan Orozco se convirtió en figura. Por su parte, Tijuana hizo poco para inquietar a Enriques Palos con un ataque conormado por Castillo, Manotas y Sansores, quienes parecían estar aislados del engranaje del equipo. 

Ya en la segunda parte, la Jauría comenzó con más dinamismo, pero lejos estuvo de llegar a generar peligro a los Bravos. Por su parte, los locales se acomodaron, recuperaron el balón y comenzaron a llegar a zona de gol sin mucha precisión, pero con la idea puesta en el arco rival. Sin embargo, la anotación nunca llegó ni siquiera cuando Orozco hizo un penal que fue malogrado por Darío Lezcano tras rematar al travesaño.

 

 

De esta manera, Juárez y Tijuana dividieron puntos por lo que se mantienen séptimo y octavos, respectivamente, en la tabla general del Guard1anes 2021 con dos puntos. Por otro lado, en la próxima jornada los Bravos viajan a enfrentar a América, mientras que Xolos vista a Puebla