Después de muchas idas y vueltas, Jonathan Orozco continuará su carrera en Xolos de Tijuana a partir de la próxima temporada. El capitán de Santos Laguna abandonará la institución en donde jugó desde enero de 2017 y supo convertirse en un verdadero referente.

A pesar de haber aclarado en la jornada de ayer que todavía no había nada formal, el arquero de 34 años se mudará a Baja California según reveló Rubén Rodríguez. "Jonathan Orozco acaba de cerrar con Xolos. Tres años con opción a uno más. (Pablo) Guede lo pidió a como dé lugar y Xolos hizo un gran esfuerzo por llevarlo", apuntó el periodista de Fox Sports.

Jonathan Orozco jugando frente a Tijuana (JAM Media)

Jonathan Orozco jugando frente a Tijuana (JAM Media)

Más adelante, el mismo comentarista, aportó: "A mitad de la siguiente semana estará en Tijuana. Santos espera que (Gibrán) Lajud quiera ir, de lo contrario hay opciones". Aún no se conocen más detalles de la negociación entre los Guerreros y los Rojinegros.

 

 

Jonathan Orozco deja Santos Laguna luego de tres años y medio y 126 partidos disputados. Ganó un título con esta institución: fue el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en donde vencieron con un global de 3-2 a Toluca.

"No hay nada concreto y cuando se llegue a dar cualquier cosa, con gusto se los voy a hacer saber. Ya saben que conmigo siempre voy de frente siendo lo más honesto posible", expresó el guardameta hace unas horas. ¿Confirmará la información de Fox?