Julián Andrés Quiñones es una de las piezas claves que tiene Ricardo Tuca Ferreti para encontrar variables desde la banca de Tigres UANL. Su 2020 parecía mejorar en febrero ya que volvió a pisar un campo de juego luego de la rotura de ligamentos que tuvo frente aVeracruz. Sin embargo, hoy anunció una triste noticia con su mujer, Ana Gabriela.

A través de su cuenta de Instagram el sudamericano anunció que con su esposa perdieron el embarazo del niño al que le faltaban pocos meses para nacer. “Mi amor sólo le pedíamos una sola cosa a la vida que te dejara crecer sano y fuerte y que no tuvieras ningún problema”, comenzó el futbolista con su mensaje.

El colombiano esperaba a su segundo hijo con Ana Gabriela.

El colombiano esperaba a su segundo hijo con Ana Gabriela.

Además, Quiñones expresó que todos sus sueños y esperanza tenía con su hijo se le derrumbaron al saber que no estará con ellos y que solo pudieron conocer sus latidos los cuales le destrozaron su corazón. “Me hiciste el hombre más feliz al saber que venías en camino y hoy solo me quedan tristeza y un corazón destrozado”, continuó el colombiano.

“Y a ti, Ana Gabriela, gracias por esa felicidad que me regalaste te amo Te vamos a extrañar”, cerró Julián Quiñones el desgarrador mensaje de lo que sentía tras dar dura noticia en las redes sociales del segundo hijo que esperaban.

Cabe recordar que el colombiano volvió al campo de juego en la goleada 3-0 de Tigres frente a Chivas por la jornada cinco donde el ecuatoriano ingresó por Enner Valencia a los 79 minutos para participar del tercer gol que anotó André-Pierre Gignac.