Mientras todos los espectadores aguardan por lo que será una nueva edición del Clásico Joven, en las instalaciones de Coapa se llevaron a cabo los encuentros entre juveniles de América y Cruz Azul.

En la Sub-17, repartieron puntos tras quedar igualados 1-1 en el marcador, pero en la Sub-20 las Águilas marcaron una diferencia abismal contra sus pares de La Máquina.

Con goles de Jesús Quintero, Morrison Palma, Paolo Ríos y Jesús Amenábar, los canteranos azulcremas le dieron una paliza 4-0 a los celestes y se quedaron con el derby.

Lo curioso ocurrió minutos más tarde, en redes sociales, cuando uno de los futbolistas que aportó un tanto para la victoria intentó burlarse de Sebastián Jurado.

"Solo 4 pepinazos. Otro gol a mi cuenta. He 'JURADO' no volverlo a hacer", escribió Palma en su cuenta personal, riéndose de la cantidad que le anotaron al portero de Cruz Azul.

Sin embargo, y con una muestra de grandeza impresionante, el exVeracruz leyó el trolleo y contestó algo totalmente inesperado: "Muy buen partido crack, tienes un gran futuro por delante. Así es el fútbol... ganar, perder o empatar, hoy tocó así, después te veré en primera división! Un abrazo fuerte y Dios te bendiga".