A pesar de que Monterrey todavía deberá jugar un partido antes de la Final Regiomontana contra Tigres, su entrenador Diego Alonso conoce que lo más trascendente es ser Campeón de la Concachampions.

"Sin duda, el partido frente a Tigres es importantísimo, diría el más importante desde que estamos aquí", declaró el uruguayo este jueves al mediodía en la conferencia de prensa.


Con relación al cotejo más inmediato, Alonso no subestimó a los ya descendidos Tiburones Rojos: "No va a ser un partido fácil. Sabemos lo que ha pasado Veracruz y tal vez con el cambio de técnico los jugadores salgan animado. Nos sentimos bien cerrando como hemos cerrado en este torneo. Sobre todo en el transcurso, iniciamos bien en las primeras fechas, el equipo, pese a la doble competencia, ha mantenido el paso, terceros en Liga y en la Final en Concacaf".

El estratega charrúa planea algunos cambios para llegar aon el plantel al cien por cien para la definición continental, aunque todavía no dio indicios de la alineación en el Puerto jarocho el viernes desde las 20.