Se están por cumplir 6 años desde que Nahuel Guzmán arribó a la Liga MX para vestir los colores de Tigres UANL. Desde aquel julio de 2014 cuando llegó procedente de Newell´s Old Boys, el arquero se ha transformado en un verdadero referente de los Felinos y ha conquistado 7 títulos.

 

El Patón está muy cómodo en Monterrey, por lo que cuesta imaginar que se vaya en un futuro cercano. Sin embargo, el propio jugador reveló que esto podría suceder ya que tiene firmada una cláusula con la directiva que involucra a Lionel Messi.

 

En una entrevista con Líbero, programa de TyC Sports, Nahuel confesó que si el 10 de Barcelona regresa a la Lepra rosarina Tigres lo dejará irse a préstamo. "Cuando lo propuse me dijeron que si. La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi", señaló.

 

 

Más adelante detalló: "Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase".

 

 

Por lo pronto, parece algo descabellado que Lionel Messi decida abandonar a los catalanes para jugar en el fútbol argentino. Sin embargo, la directiva de Tigres UANL sabrá que si esto se da, se tendrán que despedir de Guzmán por unos meses para que éste pueda cumplir su gran sueño de compartir terreno con el mejor futbolista del mundo.