El torneo de Pumas hasta el momento es más que destacable: está segundo, disputó grandes partidos ante rivales de peso y es el único conjunto invicto en el Clausura.

Es por eso que André Marín le dedicó una editorial que le pondrá los pelos de punta a todos los seguidores que la vean.

"Es todo una sorpresa lo que ha pasado con Pumas en este arranque de torneo, honestamente no esperábamos llegar a la fecha 5 con la Universidad como único invicto", comentó el reportero.

Luego, alabó al estratega de Los de Pedregal: "Es importante destacar el gran trabajo de Míchel hasta el momento. Sus métodos están siendo del agrado tanto de los jugadores como de la tribuna. Sus refuerzos no llegaban con grandes reflectores, pero están funcionando, jugando un buen futbol y corriendo más que los rivales. Están demostrando que en este torneo pueden hacer algo importante".

"Pumas está volviendo a ser lo que soñábamos: fuerte y competitivo. Tiene todo para volver a la Liguilla. Con poco presupuesto, la directiva está haciendo bien las cosas", agregó.

El próximo encuentro de la escuadra capitalina no será nada sencillo: enfrentará mañana a las 17:00 al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, por la sexta jornada de la Liga MX.