Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

La frenó y la colocó: el gol de Richard Sánchez para darle la vuelta

El volante central paraguayo tomó el balón en el borde del área y desató una verdadera fiesta en el Azteca.

La frenó y la colocó: el gol de Sánchez para darle la vuelta
© CapturaLa frenó y la colocó: el gol de Sánchez para darle la vuelta

Después de lo que fue el 2-1 en el Gigante de Acero, América cambió totalmente el chip y salió a jugar en el Estadio Azteca con una mentalidad ganadora.

En el inicio del juego, Federico Viñas abrió el marcador para las Águilas y sobre el cierre, precisamente a los 41 minutos, apareció Richard Sánchez para darle la vuelta al resultado.

El volante central paraguayo encontró un rebote en el borde del área, frenó el balón y lo colocó contra el palo derecho de Marcelo Barovero, quien voló sin respuesta.

$bp(“Brid_77675370”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”505741″});

Se desató la fiesta en el Estadio Azteca: las Águilas ya consiguieron una ventaja considerable para ser campeones y solo tendrán que aguantar los próximos 45 minutos.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones