Si bien es el único escolta de Necaxa luego de las 13 jornadas disputadas en el Apertura 2019 de la Liga MX, a Guillermo Almada lo incomoda las dos derrotas consecutivas de su Santos Laguna de cara a la recta final de la etapa regular.

"Los veo a los jugadores entrenarse con disposición y ganas y estoy seguro de que vamos recuperar el nivel; todos los equipos del mundo tienen momentos buenos y otros difíciles", comenzó el estratega en la conferencia de prensa de este miércoles.

"Me preocupa cuando no marcamos. El partido contra Tigres fue el partido más flojo del año y quizás en mi carrera como entrenador; hemos hecho un análisis; el volumen y la intensidad de juego no fueron tan buenos como en otros partidos", continuó el Director Técnico con la feroz autocrítica.

Con respecto a lo que deben mejorar para asegurar la calificación, expresó: "Prestaremos mas atención a los pequeños detalles para volver a lo que estábamos haciendo, que era muy bueno; debemos seguir trabajando".

El viernes 18, en la reanudación del certamen tras la Fecha FIFA, los Guerreros visitarán a Xolos y Almada sentenció: "Para nosotros el partido contra Tijuana es vital, estaremos en casa y tenemos que reencontrarnos con la victoria".