logotipo del encabezado
Liga MX

La fuerte frase de Almada sobre la caída de Santos ante Tigres

El estratega de los Guerreros no anduvo con vueltas con relación a las dos derrotas en fila de su equipo en el Apertura 2019.

La fuerte frase de Almada sobre la caída de Santos ante Tigres
© Foto: Jam media.La fuerte frase de Almada sobre la caída de Santos ante Tigres

Si bien es el único escolta de Necaxa luego de las 13 jornadas disputadas en el Apertura 2019 de la Liga MX, a Guillermo Almadalo incomodalas dos derrotas consecutivas de su Santos Laguna de cara a la recta final de la etapa regular.

“Los veo a los jugadores entrenarse con disposición y ganas y estoy seguro de que vamos recuperar el nivel; todos los equipos del mundo tienen momentos buenos y otros difíciles”, comenzó el estratega en la conferencia de prensa de este miércoles.

“Me preocupa cuando no marcamos. El partido contraTigresfue el partido más flojo del año y quizás en mi carrera como entrenador; hemos hecho un análisis; el volumen y la intensidad de juego no fueron tan buenos como en otros partidos”, continuó el Director Técnico con la feroz autocrítica.

Con respecto a lo que deben mejorar para asegurar la calificación, expresó: “Prestaremos masatención a los pequeños detalles para volver a lo que estábamos haciendo, que era muy bueno; debemos seguir trabajando”.

El viernes 18, en la reanudación del certamen tras la Fecha FIFA, los Guerreros visitarán a Xolos y Almada sentenció: “Para nosotros el partido contraTijuanaes vital, estaremos en casa y tenemos que reencontrarnos con la victoria”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo