arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

FIFA habría propuesto que los jugadores donen parte de su salario a sus clubes.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

La iniciativa de la FIFA que toca los salarios de jugadores

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habría sugerido a los jugadores que donen parte de su salario a los clubes para afrontar la situación económica. 

Bolavip

FIFA habría propuesto que los jugadores donen parte de su salario a sus clubes.

FIFA habría propuesto que los jugadores donen parte de su salario a sus clubes.

La pandemia no solo afecta al deporte sino también a las economías de los diferentes países donde el futbol se encuentra muy afectado por los grandes sueldos que tienen sus jugadores. 


Este tema comenzó a calar hondo en diferentes instituciones futbolísticas en todo el globo porque no pueden hacerles frente a los gastos sin poder jugar debido a esto la FIFA propuso que los futbolistas donen parte de sus sueldos a las instituciones. 


Esta noticia cae justo cuando los clubes de La Liga MX tienen pensado hacer recorte en los salarios sus jugadores para afrontar la situación económica. 


Según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports y Récord, FIFA habría sugerido a los futbolistas que donen un porcentaje de su ganancia a los clubes de manera voluntaria pero que no sea una decisión de las federaciones. 


Por otro lado, el reportero aclaró que esto debe ser hablado entre las diferentes instituciones con sus jugadores que deben dar el visto bueno a esta iniciativa. 


Cabe recordar que Antonio Briseño fue hasta el momento el único futbolista que dijo que no quería que se le reduzca su salario ya que debe realizar pagos de cosas que compró. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail