El mercado de pases sigue moviéndose de una forma mucho más turbulenta de lo que se creía en un principio. Pese a la crisis económica y a los millones de pesos perdidos por culpa del COVID-19, los elencos se preparan con grandes incorporaciones.

Pumas es un equipo grande de México, por eso no pude permitirse continuar participando en torneos sin llegar hasta las últimas instancias. Tras un correcto Clausura (en el que solo se disputaron 10 jornadas), ahora sueña en grande de cara al próximo Apertura.

El déficit principal de la escuadra dirigida por Míchel estuvo en la portería, con pésimas intervenciones de Alfredo Saldívar. Con Alfredo Talavera a punto de firmar para ser su reemplazante, El Francotirador reveló un inconveniente que ocurrió entre Los de Pedregal y Televisa Deportes.

Desde la administración de Rodrigo Ares de Parga, según el periodista, Los Universitarios están obligados a pasar la información oficial a TUDN. Sin embargo, en el caso de la búsqueda de un portero lo único que hicieron fue exhibirlos.

Así, el multimedio informó erroneamente las llegadas de Sebastián Sosa y Martín Campaña. Con Talavera no tuvieron la primicia, puesto que lo publicó en las redes una reportera de Fox Sports.