Días después consagrase campeón del Apertura 2019 de la Liga MX, Monterrey perdió tres piezas de su plantilla como Johan Vásquez, Jonathan Urretaviscaya y Ángel Zaldívar. Y es por eso que la directiva todavía se está moviendo en el mercado de pases para suplir dichas bajas.

El primero en llegar a La Pandilla fue Aké Arnaud Loba, quien después de coquetear con Cruz Azul y Tigres UANL firmó su contrato con el equipo de Antonio Mohamed y, de hecho, ya tuvo minutos en el Clausura 2020 contra Monarcas Morelia.

Pero ahora Rayados se prepara para confirmar un refuerzo bomba en México: Matías Kranevitter, exRiver Plate, Atlético Madrid y Sevilla, llegará en las próximas horas para jerarquizar el mediocampo.

Anteriormente se dijo que firmaría un vínculo por cuatro años pero lo más destacado de esta negociación es que el elenco regiomontano desembolsará una muy jugosa cifra económica para quedarse con su pase.

Según confirmó Santiago Fourcade, reportero de Multimedios Deportes, la operación se hará en us$ 6.500.000 y significará la segunda cara nueva para Monterrey en el año.