Lejos de la euforia que muestra gran parte del americanismo por la vuelta de un ídolo popular como Guillermo Ochoa, Carlos Reinoso no está conforme con el fichaje del portero de 34 años y argumentó su opinión.

"Hablé con Memo cuando dirigía al América y me pidió salir, quería triunfar como lo ha logrado. En esa época era de los mejores porteros del mundo. No creo que regrese, no creo, seria retroceder diez años porque Memo se fue para triunfar, lo ha hecho, está feliz con su familia y no creo que regrese", vaticinó erróneamente el chileno.

"El amor a la playera se acabó, el amor a la playera era lo que sentíamos antes nosotros. Los muchachos ven una oferta importante y dejan de lado la idolatría. Agustín Marchesín podía llegar a ser un ídolo grande del América como alguien como Oribe Peralta, ya se había ganado el cariño del América y se fue al equipo contrario Chivas", profundizó el Maestro en el programa de radio Los Campamentos.

El veterano guardavalla surgido en el Ame firmará un contrato por tres temporadas a cambio de cuatro millones de euros anuales y Reinoso no está conforme.

Entre sus dos etapas en el conjunto capitalino, como futbolista y entrenador, Reinoso estuvo durante casi 15 años con los colores de las águilas, con 7 Campeonatos obtenidos.