En vistas a lo que será el inicio, tardío, del Clausura 2020 de la Liga MX, Monterrey retornó el pasado domingo a los entrenamientos en el Barrial y ya piensa en el duelo ante Monarcas Morelia.

Curiosamente, el elenco conducido por Antonio Mohamed se enfrentará al club que le quiere sacar a una impotante pieza para afrontar un nuevo año futbolístico. O, al menos, quería hasta hace unas horas.

De acuerdo con la información de José Manuel Elgueta, la llegada de Sebastián Vegas a Rayados está caída y es muy difícil que se sume a los del Turco para el semestre que acaba de comenzar.

"Lo de Sebastián Vegas a Rayados se aleja cada día más. Diferencias en acuerdo económicos y las pretensiones del jugador. Así que puede que sea un refuerzo y los demás llegarían hasta junio", escribió el reportero de Multimedios Deportes a través de su cuenta de Twitter.

Así, la ilusión del entrenador argentino por contar con el defensa chileno quedaría postergada, al menos, hasta mitad del 2020, cuando ya planifique el Apertura.