logotipo del encabezado
Liga MX

La mala racha que arrastra Pachuca contra Tigres

Hacedos años y medio, es decir seis partidos, que los Tuzos no derrotan a los Regiomontanos oficialmente.

La mala racha que arrastra Pachuca contra Tigres
© Foto: Jam media.La mala racha que arrastra Pachuca contra Tigres

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80272319”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”509386″} });

Si hubo un rival complejo para Pachuca en los últimos años fue Tigres, justamente el próximo adversario en la Liga MX, cuando se enfrenten el sábado desde las 19 en el Estadio Hidalgo por la cuarta jornada del Clausura 2020.

Es que hace seis partidos que los Tuzos no derrotan a los universitarios, es decir exactamente dos años y medio: desde el 2-1 del Apertura 2017 en la Bella Airosa el 12de agosto de aquel año.

Luego de ese compromiso llegaron dos alegrías Regiomontanas y cuatro empates, por lo que será la oportunidad ideal para los albiazules de empezar a dejar este karma atrás.

Tweet placeholder

Sin embargo, existe un dato alentador para Pachuca: de los últimos diez duelos ante el poderoso conjunto de Ricardo Ferretti consiguió imponerse en tres, un dato no menor que pocos elencos de México han podido cosechar en la década pasada.

Publicidad

Así fueron los cruces más recientes entre ambos:

– Pachuca 2-1 Tigres – CL16.

– Tigres 4-2 Pachuca – AP16.

– Pachuca 1-0 Tigres – CL17.

– Pachuca 2-1 Tigres – AP17.

– Tigres 3-2 Pachuca – CL18.

– Pachuca 1-1 Tigres – AP18.

– Tigres 3-0 Pachuca – CL19.

– Pachuca 1-1 Tigres – CL19 (Cuartos de Final Ida).

– Tigres 1-1 Pachuca – CL19 (Cuartos de Final Vuelta).

– Tigres 0-0 Pachuca – AP19.

Lee también
A un año de la suspensión de la Liga MX
Concacaf

A un año de la suspensión de la Liga MX

77 partidos en dos meses: el tiempo es el peor enemigo para reanudar el Clausura 2020
Concacaf

77 partidos en dos meses: el tiempo es el peor enemigo para reanudar el Clausura 2020

Clausura 2020: Capitanes de los equipos abiertos a reanudar el torneo bajo fuertes medidas sanitarias
Concacaf

Clausura 2020: Capitanes de los equipos abiertos a reanudar el torneo bajo fuertes medidas sanitarias

Plantean terminar el Clausura 2020 de la Liga MX sin campeón
Concacaf

Plantean terminar el Clausura 2020 de la Liga MX sin campeón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo