Desde hace varios días se viene manejando la información de que el América pretende contar con los servicios de Felipe Pardo para la próxima temporada. Este fichaje para los de Coapa tendría un alto valor, ya que es para tapar el “hueco” que dejaría la salida de Renato Ibarra, a quien le buscan club desde su conocida polémica en marzo.
ver también
Enrique Bonilla: "El Clausura 2020 se jugará competo"
El extremo de Toluca es uno de los puntos más altos de la Liga MX y ficharlo no será una tarea fácil para las Águilas. Según Transfermarkt, la ficha del jugador de 29 años está valuada en 2 millones de euros. “Platicando hace unos días con Sinha, lo tiene claro. Si América viene por Felipe Pardo no le cerrarán las puertas”, aseguró César Caballero hace unos días.
Sin embargo, hay algo que los Choriceros no contemplan para nada. Según informó Récord, no estarían para nada dispuestos a negociar un intercambio entre Pardo e Ibarra, justamente por su caso deviolencia familiar y tentativa de feminicidio.
Esto, justamente, es lo que complicará mucho al América para vender el pasedel ecuatoriano. Su talento y condiciones físicas quedan totalmente opacadas por la denuncia de Lucely Chalá, por más de que ésta haya quedado en la nada tras llegar a un acuerdo entre los abogados.
Encuesta¿Hace bien la directiva del Toluca?
¿Hace bien la directiva del Toluca?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por lo tanto, queda más que claro que Toluca solo estará interesado en negociar a Felipe Pardo si se trata de una venta, la cual ayudará mucho al club ya que el colombiano llegó en condición de libre y le estaría dejando una ganancia significativa.