logotipo del encabezado
Liga MX

La petición de los Clubes a la Liga MX para la reanudación del torneo Clausura 2020

Los equipos del futbol mexicano le hicieron una exigencia a la presidencia de la Liga MX.

La petición de los Clubes a la Liga MX
© Getty ImagesLa petición de los Clubes a la Liga MX

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_84738381”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532389″} });

Como todos sabemos, la pandemia del Coronavirus obligó a que se tomen recaudos extremos con la intención de parar con la propagación del mismo.

Uno de ellos, entre tantos, es la postergación del futbol. Es por esa razón que la Liga MX suspendió sus actividades hasta nuevo aviso.

David Medrano, periodista de Récord, informó sobre una petición que hicieron los Clubes a la presidencia de la Liga MX cuando se reanude el torneo Clausura 2020.

“Hay una petición que han hecho los clubes de la Liga MX a la presidencia de la misma, y es que bajo ninguna circunstancia se vuelva a jugar sin público, y para ello están dispuestos a esperar el tiempo que sea necesario para reanudar la competencia”, explicó el columnista.

Publicidad
Tweet placeholder

Más adelante detalló: “Una de las posibilidades que se manejaron en días anteriores era la de poder jugar sin aficionados en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan con la intención de ganar tiempo;empero, los dirigentes de equipos le dejaron en claro a la autoridad de la Liga MX que prefieren esperan el tiempo que sea necesario, pero que cuando se vuelva a jugar se haga con personas en las tribunas”.

Está más que claro que jugar sin aficionados en las gradas le quita gran parte de emoción a los partidos y esto es algo que no quieren sufrir los equipos. Además, por supuesto, genera muchas pérdidas económicas.

Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo