El América se aseguró un refuerzo de lujo en el momento en el que Giovani Dos Santos firmó su contrato. Sin embargo, su inactividad y su inconsistencia generan dudas en el rendimiento que pueda mostrar en México.

A pesar de todo esto, Salim Chartouni fue muy optimista en la edición de ayer de 'La Última Palabra': "Muy pronto se puede convertir en el favorito de Miguel Herrera. Reacciona a la adversidad y en los momentos difíciles aparece. Me parece bien que le den la '10'".

Por su parte, Eduardo de la Torre eligió ser más precavido: "Gio está en una buena edad, viene con un año de no jugar pero parece ya estar recuperado. Tengo dudas de que pueda tener consistencia. No sé si se va a adaptar rápido".

"Lo primero que tiene que pasar es el compromiso que va a tener Giovani con él mismo. Al Piojo le gusta mucho comprometer a estos jugadores", fue la postura de Fernando Quirarte.

"Depende todo de él. Giovani siempre va de un nivel mayor a uno menor cuando llega a los equipos. Esa ha sido su problemática", agregó Alberto García Aspe.