En medio del buen presente futbolístico que está transitando Tigres UANL en el Clausura 2020 de la Liga MX, este martes comenzó a correr un rumor en redes sociales que preocupó a muchos de los aficionados.

Y es que la cuenta personal de Instagram de Eduardo Vargas apareció sin ninguna foto con la playera de los Felinos, algo que muchos juzgaron como una posible salida del equipo en lo inmediato.

Sin embargo, y según informó Vladimir García por redes sociales, el chileno tiene una justificación más que válida para frenar los dichos sobre su inminente desvinculación con el cuadro de Nuevo León.

"El jugador tiene contrato vigente hasta junio 2021. No se va, está comprometido al 100 por ciento con Tigres. Solo dejará de usar ese Instagram", explicó el reportero a través de su usuario.

De hecho, la misma fuente confirmó que el atacante volvió a formar parte de los entrenamientos bajo las órdenes de Ricardo Ferretti pensando en el cruce ante Santos Laguna del próximo domingo.

"El jugador chileno no entrenó este lunes por un problema estomacal. Este martes ya lo hizo con normalidad", también escribió García mediante las redes sociales.