El Toluca está inmerso en una crisis de todos los niveles que repercute en lo deportivo. Los malos manejos dirigenciales, el mal trabajo en los mercados de pases y los errores en la administración de las Fuerzas Básicas deben llegar a su fin si quiere resurgir.

Para terminar con todas estas malas administraciones, contrataron a una de sus glorias más grandes:Antonio Naelson Sinha, quien en agosto cumplirá 1 año como director deportivo de Los Escarlatas.

Si bien los resultados no han mejorado, ha habido una reestructuración en el seno de la institución. El exelemento trae la asesoría deportiva en la sangre y conoce a la perfección cada pasillo del club.

Desde su llegada, las ideas del brasileño han sido claras: escogió a un hombre experimentado como José Manuel de la Torre para reemplazar a Ricardo La Volpe en la dirección técnica y le dio lugar a jóvenes canteranos (pidió por la vuelta de Diego Abella y Diego González).

Además, ordenó la salida de Alfredo Talavera (Pumas) y Felipe Pardo (Pachuca) para tener un mejor control en el vestidor. La llegada de jugadores con perfil bajo ayudarán en esta tarea.