Cruz Azul necesita renovar el plantel y volver a pelear cosas importantes.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

La renovación de plantel que tendrá Cruz Azul en 2020

La Máquina hizo un torneo pésimo, otra vez, y ni siquiera se clasificó a la Liguilla. Se vienen cambios fuertes en la plantilla. 

Bolavip

Cruz Azul necesita renovar el plantel y volver a pelear cosas importantes.

Cruz Azul necesita renovar el plantel y volver a pelear cosas importantes.

Cruz Azul realizó un pésimo torneo de acuerdo a las expectativas que se tenían. No se clasificó ni siquiera a la Liguilla y cumplirá 22 años sin salir campeón de la Liga MX.

La Máquina tiene muchos jugadores en el plantel con sueldos altos y un promedio de edad preocupante. Por lo tanto, buscará en este mercado de pases renovar la plantilla y agregarle más jerarquía.

Tiene en sus filas a ocho jugadores mayores de 30 años: Jesús Corona (38), Pablo Aguilar (32 años), Martín Cauteruccio (32), Julio Domínguez (32), Elías Hernández (31), Adrián Aldrete (31), Milton Caraglio (30) y Rafael Baca (30).

 

Hay varios futbolistas que tienen muchas posibilidades de salir. Milton Caraglio y Martín Cauteruccio podrían seguir su carrera en Argentina; mientras que Edgar Méndez también buscaría salir y regresar a su país.

Por otra parte, Santiago Giménez es otro de los que puede emigrar en busca de más minutos. También está el caso de Guillermo Fernández y Juan Escobar, dos refuerzos que no tuvieron el protagonismo esperado.

 

En relación con los futbolistas que podrían ingresar se encuentran: Mauro Quiroga (Necaxa), Gil Alcalá (Querétaro), Aké Loba (Querétaro), Jair Pereira (Querétaro), Marcel Ruiz (Querétaro), Iván Marcone (Boca Juniors), Carlos Ascues (Orlando City), José Juan Vázquez (Santos Laguna), Marcelo Díaz (Racing Club), Sebastián Juardo (Veracruz), Julio Furch (Santos Laguna), Ignacio Jeraldino (Audax Italiano) y Guido Carrillo (Leganés).

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail