Antonio Mohamed regresó por la gloria a Rayados. El Turco se tiene mucha fe para levantar al equipo tras la mala campaña que hizo Diego Alonso al frente del equipo en el Apertura 2019. Y es tanta la confianza del argentino que le hizo una tremenda apuesta a Alex Blanco.

"Para mí que le vaya bien es calificar y que tenga un buen Mundial de Clubes. No creo que califique porque no hay tiempo. Y no creo que haga un buen Mundial de Clubes. Sabes que digo las cosas de frente y que no pasa nada", le había dicho el periodista de La Última Palabra.

El Turco contestó rápido y picante. "Si me va mal en el Mundial de Clubes y no califico, me voy. Y si me va bien, vos seguís trabajando... Vamos a hacer así: si yo clasifico y hago un buen Mundial de Clubes, vos no trabajás más acá", apostó, generando la risa de todos en la mesa. "Hacé una encuesta de esas", agregó el entrenador.

 

Blanco trató de justificar su opinión: "La situación antes de tí era lo que no ayudaba. Vuelvo al tema. Anímicamente, levantarse de esa situación en particular, es muy difícil. En Huracán dijiste 'no le pude llegas a los jugadores'. ¿Cómo le vas a llegar a los jugadores de Monterrey?"

 

"Conozco al plantel. Es otra situación, otro entorno. Huracán venía con una manera diferente de jugar a lo que pienso yo. No le pude llegar. No por la parte psicológica, sino por la futbolística. No pude llegarles para provocar un cambio en tan poco tiempo", sentenció Mohamed.