Por fin Javier Chicharito Hernández pudo marcar un gol con la camiseta de Los Angeles Galaxy, en el debut del equipo en la MLS is Back. Sin embargo, el sabor de boca fue agridulce para él, debido a que falló un penal y el encuentro terminó con derrota 2-1 sobre Portland Timber.

Como suele suceder con el mexicano, en las redes sociales abundaron los comentarios de quienes lo aman y son incondicionales, así como los de los denominados haters que viven esperando el error del ex-Chivas.

Pero si los que tienen que hablar son los expertos, qué mejor que escuchar la valoración que hizo Hugo Sánchez en el programa Fútbol Picante, de ESPN, sobre la importancia que podría tener para Chicharito haber marcado después de todo el gol del descuento sobre el final del partido.

"Por supuesto que el gol es importante para la confianza. Lo digo por experiencia. Justo estaba pensando que fallar un penalti y no haber anotado gol en Estados Unidos, en la MLS, lo que hubiera significado", comenzó diciendo el exgoleador de Real Madrid y el seleccionado mexicano.

Y agregó: "¿Qué significa eso? Mentalidad, carácter, fortaleza. Se le presentaron varias ocasiones de gol y no tuvo efectividad. Pero afortunadamente en esa jugada se anticipó a su estilo y remató para marcar su primer gol. Qué bueno por él. A partir de ahora ya está un poco más tranquilo, aunque perdieron".