Jesús Molina, portador de la jineta de Chivas, dio la cara y aseguró que la escuadra no ha podido estar a la altura de lo que se esperaba en el inicio del Clausura 2020, y aseguró que nunca estuvieron de acuerdo con el apodo otorgado.

"Hay que ser claros: son expectativas que se generaron en el entorno, en los medios. Nosotros en ningún momento dijimos que somos las Chivas galácticas”, comentó el centrocampista.

Molina no peca de falsa modestia y reconoce que el plantel tiene calidad, pero que no han sabido rendir al nivel necesario.

“Pienso que se generaron muchas expectativas y se los agradecemos porque ustedes nos lo pusieron por el plantel que tenemos. Individualmente, saben que somos jugadores talentosos, cada quien en su área es de lo mejor de México, pero no hemos sabido responder a las expectativas", reconoció.

El capitán de las Chivas relató que pese a no comulgar con el apodo otorgado por los periodistas, esperan poder cumplir con las expectativas de la afición.

"Cuando los resultados no se dan, como ya se habló de un tema de galácticos, todos dicen dónde quedaron esas Chivas, cuando nosotros nunca lo hablamos. Estamos conscientes de nuestras capacidades, facultades y también de nuestras limitaciones. Estamos trabajando para cumplir con las expectativas y esas etiquetas que ustedes mismos nos pusieron, que les agradecemos, porque si nos las pusieron es por algo”, finalizó.