Las copas internacionales de Conmebol y las participaciones de México en los Mundiales indican una situacion que data desde hace mucho tiempo: el futbol azteca está muy lejos de las grandes potencias.
En ese marco, hace una semana se votó por una reducción de extranjeros: ahora cada equipo puede registrar a 12 en el plantely a nueve por partido. Eso le dará un mayor protagonismo al futbolista mexicano.
Es por eso que las declaraciones que Enrique Bonilla dio en las últimas horas lucen desafortunadas, ya que no solo atenta contra el espiritu más nacionalista del torneo, sino que también va en contra de lo votado en la Asamblea de Dueños.
ver también
Sporting Kansas City de la MLS entra a la disputa para fichar a Alan Pulido
ver también
Las tres mejores imitaciones de los festejos de gol de Gignac
ver también
Referente de Pumas se rindió a los pies de Saucedo, el nuevo refuerzo de la UNAM
“Me da lo mismo si hay 15 o 20 extranjeros. La realidad es que necesitamosrealizar los análisis correctos para que la decisión que se tome sea la mejor para el futbol mexicano”, comentó el presidente de la Liga MX.
Por otro lado, exteriorizó su deseo: “Que nuestros seleccionadores tengan el mayor número de jugadores a competir y que laLiga MXtenga calidad para que los aficionados, que van al estadio o siguen por televisión, vean un gran espectáculo”.
Encuesta¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Bonilla?
¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Bonilla?
YA VOTARON 0 PERSONAS