Tanto Monterrey como Tigres siempre terminan siendo de lo más destacado de México en los mercados de pases. Por eso no es nada casual que, en la mayoría de los torneos, ambos equipos sean protagonistas.

En la previa al trascendental Clásico Regio de este fin de semana, en el Estadio BBVA Bancomer, Rubén Rodríguez nos detalló cómo están las negociaciones en estos dos equipos con los jugadores que se están nombrando.

Uno de los mejores delanteros de este Clausura es Brian Fernández. El argentino sorprendió con su facilidad para anotar y moverse en la última parte del campo. Es líder de goleo (junto a Ángel Mena, con nueve tantos) y se espera que salga del Necaxa en el corto tiempo para ir a un equipo dominante del país. Tanto el Felino como el Albiazul parecen haber sacado ventaja para quedarse con este jugador.

"Él sabe dónde se paga bien y dónde se la pasa bien. Si se mantiene con este nivel en las últimas jornadas del torneo, va a ser de los más buscados. Cruz Azul ya le echó el ojo pero él quiere estar acá, en la ciudad de Monterrey. Puede ser un jugador detonante", relató el periodista.

"En este momento, le veo más acomodo en Tigres que en Rayados, por el potencial que este último tiene en la delantera. El tema a resolver es si se queda Dorlan Pabón, como en todos los mercados, aunque este Clausura ha sido de lo mejor de lo que le hemos visto", agregó.

Por otra parte, se refirió de otro futbolista que parece que volverá de Estados Unidos para jugar en México: "También hay que hablar de Giovani Dos Santos. A él le gustaría visitar Monterrey, aunque por ahora no cabe en ninguna gran plantilla por el potencial que tienen".