Los New England Patriots perdieron piezas importantes en la ofensiva para esta temporada, pero la defensa ha estado más que a la altura, liderando al equipo a un récord perfecto de 5 triunfos sin derrotas.

Es por eso que Tom Brady, que ha jugado con defensas de élite a lo largo de su carrera, considera que la versión 2019 de la defensa de los Patriots es la mejor que ha visto, según reveló cuando se le preguntó acerca de su desempeño:

"Ve las estadísticas durante estas cinco semanas. Son muy buenos en la secundaria, tienen excelentes jugadores, tienen muy buenos pass-rushers. Los linebackers son muy versátiles, están muy bien dirigidos. Es entretenido verlos. Con tan solo cinco juegos en el año, estoy seguro de que sienten que tienen mucho que probar. Es divertido verlos desde afuera, están haciendo un trabajo increíble, y hay que seguir así", declaró el mariscal de campo.

Y es que, en las cinco semanas de temporada, los Patriots tan solo han permitido un promedio de 238.4 yardas por partido, y sus rivales únicamente han podido anotar 6.8 puntos por encuentro.

Claro está que a los Patriots aún le falta enfrentarse a los equipos más fuertes de la NFL y, hasta el momento, han tenido un itinerario bastante sencillo, pero, de seguir así, esta defensa podría ser históricamente buena.