arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Reacciones de aficionados de Atlas ante llegada de Ibarra

Concacaf Liga MX

Las reacciones de los aficionados de Atlas ante la posible llegada de Renato Ibarra

Los fanáticos de los Zorros no se mostraron muy de acuerdo con el delantero del América arribe a su equipo.

Bolavip

Reacciones de aficionados de Atlas ante llegada de Ibarra

Reacciones de aficionados de Atlas ante llegada de Ibarra

Luego de haber estado en prisión por haber sido acusado de violencia de género por parte de su cabeza, Renato Ibarra fue separado del plantel del América. Ahora, ya en libertad, el jugador se encuentra a la espera de conocer su futuro. 

Si bien se han mencionado variados intereses de equipos en los últimos meses, la realidad indica que Atlas podría adquirir sus servicios a préstamo, con una opción de compra que todavía no habría sido fijada por la directiva de Coapa. 

¿Se convierte en Zorro? Ibarra estaría a un paso de Atlas (Getty Image).

¿Qué piensan los aficionados del club de Guadalajara sobre su eventual arribo? Si bien se esperaba que una gran mayoría desaprueba su incorporación, los comentarios muestras la clara de que no estarían conforme con su llegada al rojinegro, aunque también hubo quienes dieron el visto bueno.

Ibarra llegó a la Liga MX en 2016 para jugar en el América. En sus tres años en el club, el delantero logró consagrar tres títulos con el primer equipo (Liga MX 2018, Copa MX 2019 y Trofeo de Campeón de Campeones 2019). 

Cabe mencionar que el ecuetoriano también ha vestido las playeras de su Selección, El Nacional (2007-2011) y SBV Vitesse (2011-2016), cuadro que milita en la Eredivise, la Primera División el futbol holandés. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail