arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Víctor Manuel Vucetich ante Chivas (Getty)

Concacaf LIGA MX

Las redes no perdonan a Luis Fernando Tena y piden por Víctor Vucetich para Chivas

El equipo de Guadalajara solamente ha sumado una unidad en el Guard1anes 2020, donde no han marcado goles.

Bolavip

Víctor Manuel Vucetich ante Chivas (Getty)

Víctor Manuel Vucetich ante Chivas (Getty)

Chivas está viviendo un déjà vu del último semestre, donde también pasaron por un comienzo complicado en el Clausura 2020, aunque cuando las cosas comenzaban a cambiar el campeonato fue interrumpido. En el Guard1anes 2020, el equipo de Guadalajara solamente ha sumado una unidad en tres jornadas donde siquiera han podido marcar un gol. 

La situación ha colmado la paciencia de los aficionados del Rebaño, ya que no se conforman con una buena actuación en un certamen amistoso con el de la Copa por México. De hecho, no entienden de bajas o que el equipo esté jugando en desigualdad de condiciones por aquellos jugadores que debieron ser apartados por coronavirus en el debut frente a León. 

La situación que está pasando Tena ya la vivió el semestre pasado y, como en aquella oportunidad, algunos aficionados han mostrado su descontento en las redes sociales, pidiendo que la directiva rescinda el contrato del entrenador mexicano de 62 años.  

La diferencia que hay con lo vivido a principios de año, es que en esta oportunidad Víctor Manuel Vucetich se encuentra sin equipo después de alejarse de Querétaro, ya que entendió que el momento de la pandemia era una buena instancia para quedarse con sus seres queridos. 

El estratega de 65 años ha sabido tomar el mando de la selección de México, por lo que cumple con los requisitos para sentarse en el banco de Chivas. Así se evidenció en Twitter, donde los aficionados pidieron a gritos por Vuce. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail