Pumas UNAM y Cruz Azul disputaron un gran primer tiempo en el segundo partido del Grupo A de la Copa por México con un feroz arranque en el estadio Universitario. Sin embargo, Robert Dante Siboldi se llevó algunas críticas y no fue por el sus decisiones tácticas. 

El partido había comenzado a toda marcha ya que en menos 10 minutos Carlos González puso el 1-0 para el conjunto de Michael González tras encontrar una defensa del conjunto de La Noria muy adelantaba. 

Sin embargo, la respuesta de La Máquina fue indmediata ya que apareció Josué Reyes apareció para el empate minutos después de cabeza, mientras que el 2-1 lo marcó al aparecer solo en tiro libra. 

De todas maneras, Robert Dante Siboldi tuvo algunas críticas y no fue por sus movimientos tácticos sino porque como usó el tapaboca ya que las cámaras de las transmisión lo tomaron cuando lo tenía por el cuello. 

"Qué buena hamaca para la papada usa Siboldi ¿alguien sabe dónde las venden?", expresó San Cadilla, mientras que el periodista de TV AztecaGerardo Velázquez de León, directamente señaló que así no se debe usar el tapaboca.