Antes de que comience el parate del Clausura 2020 de la Liga MX para preservar la salud física de los futbolistas, América y Cruz Azul están disputando una nueva edición del Clásico Joven en el Azteca.

Demostrando por qué llegó como líder al inicio de la jornada 10, La Máquina está metiendo en su portería a las Águilas con numerosas jugadas de riesgo. Aunque tienen un problema que resolver en el complemento...

Y es que en cada aproximación del equipo de Robert Dante Siboldi se terminaron topando con un Guillermo Ochoa en estado de crack, de salvador.

La primera fue a los 3 minutos: Santiago Giménez quedó frente a Memo y sacó un derechazo cruzado que el arquero resolvió de buena forma, demostrando todos sus reflejos.

A los 33 minutos lo volvió a hacer: Jonathan Rodríguez eludió a un defensa azulcrema dentro del área y lanzó a quemarropa. Y sí, otra vez estuvo Ochoa impidiendo la caída de su arco.

Por último, la tapada más impresionante. A los 43 minutos, y con un desvío de por medio, el guardameta de las Águilas se lució con una increíble volada.