logotipo del encabezado
Mercado

Le da igual: Cristian Calderón está dispuesto a jugar en Rayados o Tigres

El lateral izquierdo de Necaxa no ve con malos ojos mudarse a Monterrey para la próxima temporada.

El lateral izquierdo de Necaxa no le cierra la puerta a nadie.
© Getty ImagesEl lateral izquierdo de Necaxa no le cierra la puerta a nadie.

Cristian Calderón está realizando una gran temporada y es muy probable que abandone Necaxa en el próximo mercado de pases por una buena cantidad de dinero.

El lateral izquierdo dialogó en una entrevista con TUDN y, obviamente,se refirió a las ofertas que le pueden llegar una vez finalizado el torneo Apertura 2019.

Por una parteaseguró:“Va a pasar lo que tenga que pasar, no puedo decir ahora a qué equipo me voy a ir. Sinceramente, son equipos grandes (los que lo quieren) que hay que respetarlos, pero hasta el final del torneo voy a decidir por una opción”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_74099358”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”491490″} });

Más adelante, confesó que le gustaría jugar en cualquiera de los dos equipos regiomontanos, sin ningún tipo de preferencia alguna. De esta manera, Tigres y Monterrey corren con ventaja si se sientan a negociar.

“Tigres y Monterrey, obviamente; América y Chivas lo he pensado, son equipos grandes y cualquiera estaría bien”, admitió.

Publicidad
Tweet placeholder

Por último, aprovechó para aclarar que su pasado en Atlas no tiene nada que ver con la decisión que pueda llegar a tomar: “Han salido notas diciendo eso, que no quiero ir a Chivas por eso. Pero quiero aprovechar el espacio para decir que es falso. En ningún momento he dicho eso. Al contrario, no le cierro las puertas a nadie. Pero esto se define en diciembre”.

Publicidad
Lee también
América está cerca de llevarse a un jugador de Toluca
Concacaf

América está cerca de llevarse a un jugador de Toluca

Lautaro Martínez tiene un nuevo pretendiente
UEFA

Lautaro Martínez tiene un nuevo pretendiente

Oficial: Martín Palermo dejó de ser el entrenador de Pachuca
Concacaf

Oficial: Martín Palermo dejó de ser el entrenador de Pachuca

Qué posibilidades tiene Tigres de quedarse con Lucas Silva
Concacaf

Qué posibilidades tiene Tigres de quedarse con Lucas Silva

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo