Cristian Calderón está realizando una gran temporada y es muy probable que abandone Necaxa en el próximo mercado de pases por una buena cantidad de dinero.

El lateral izquierdo dialogó en una entrevista con TUDN y, obviamente, se refirió a las ofertas que le pueden llegar una vez finalizado el torneo Apertura 2019.

Por una parte aseguró: "Va a pasar lo que tenga que pasar, no puedo decir ahora a qué equipo me voy a ir. Sinceramente, son equipos grandes (los que lo quieren) que hay que respetarlos, pero hasta el final del torneo voy a decidir por una opción".

 

 

Más adelante, confesó que le gustaría jugar en cualquiera de los dos equipos regiomontanos, sin ningún tipo de preferencia alguna. De esta manera, Tigres y Monterrey corren con ventaja si se sientan a negociar.

"Tigres y Monterrey, obviamente; América y Chivas lo he pensado, son equipos grandes y cualquiera estaría bien", admitió. 

 

 

Por último, aprovechó para aclarar que su pasado en Atlas no tiene nada que ver con la decisión que pueda llegar a tomar: "Han salido notas diciendo eso, que no quiero ir a Chivas por eso. Pero quiero aprovechar el espacio para decir que es falso. En ningún momento he dicho eso. Al contrario, no le cierro las puertas a nadie. Pero esto se define en diciembre".