El presente y el futuro de Atlas aparecen comprometidos por el irregular torneo que viene realizando en este Clausura que lo dejaría complicado en la porcentual de la próxima temporada.

 

Leandro Cufré, quien tomó el cargo de entrenador hace unas pocas fechas, sabe de lo delicado que es el momento, y si bien tienen lejos la liguilla, desea buscar la victoria en los partidos que quedan para cambiar la moral del plantel.

"Como no pensamos en el tema de la Liguilla, no pensamos ahora en el tema porcentual. De lo que nos tenemos que enfocar es de sumar, después al final del torneo se sacan cuentas. Pero no puedes especular. Es nuestra obligación sumar para poder estar arriba" explicó el argentino.

Lo más sorprendente fue cuando le consultaron por su continuidad en la segunda parte del año, y no pudo asegurar que vaya a continuar en su cargo.

Más precisamente especificó que no tiene certeza que la directiva quiera contar con él y que deben juntarse cuando finalice la participación de los Zorros en el Clausura: "Estar pensando más allá sería adelantarnos porque tenemos tres finales y hay muchos jugadores que se tienen que definir, y la directiva tiene una idea del plantel que se puede tener para el próximo torneo, esté yo o no".