Un factor clave para mejorar y ser más competitivo es reconocer cuando se es inferior y ser autocrítico. Esto no aplica para Leandro Cufré, que parece que vio otro partido.
Si bien contó con algunas situaciones de gol, Atlas fue superado ayer por León, y, de no ser por otra magnífica actuación de su portero Camilo Vargas, muy probablemente hubiese perdido el partido.
Luego del empate 1 a 1 en el Estadio León y en conferencia de prensa, el entrenador declaró: “Siento que perdí dos puntos, aunque ganamos muchísimo en el funcionamiento.Siempre tratamos de que los primeros minutos no recibamos gol porque es un golpe anímico fuerte, pero supimos levantar la cabeza”.
Además, llenó de elogios a su equipo: “Rescató el funcionamiento, tuvimos para ganar el encuentro pero también el rival está entre los tres mejores del campeonato”.
Por otra parte, el argentino brindó un análisis más detallado del duelo: “Sabíamos queLeónes un equipo que construye bien desde la salida, intentamos con presión alta y aprovechar las jugadas a balón parado pero no pudimos concretar”.





