En el día de ayer, Tigres derrotó por 2-0 a Chivas, sumó sus primeros 3 puntos en el certamen. Con esta victoria, el equipo comandado por Ricardo Ferretti se ubica en la primera posición con 4 unidades, lo sigue el Rebaño Sagrado y Atlas, ambos equipos con 3 puntos, y en el último lugar se encuentra Mazatlán FC, con 1 unidad.

Leo Fernández tuvo su debut oficial con la playera de Tigres UANL. Tuca Ferretti optó por mandarlo de arranque y compartió dupla ofensiva junto al francés André-Pierre Gignac. La delantera funcionó y los futbolistas se complementaron muy bien.

Al darse a conocer esta nómina, los aficionados del felino llenaron de elogios al ex-Toluca, mostrando sus ganas por ver al atacante vistiendo la camiseta auriazul. Si bien Fernández no pudo anotar ningún gol, dio una asistencia perfecta hacia Gignac para que abra el marcador.

Cabe destacar que, en el primer juego del equipo, su entrenador optó por dejar a Leo fuera de la lista de convocados. Aquel encuentro, Tigres jugó un pésimo partido y empató 0-0 ante Mazatlán.

Al conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León aún le queda disputar un duelo por la fase de grupos, y será ante los Zorros, que vienen de superar al nuevo equipo de la Liga MX.