Es tendencia:
Bolavip Logo
Curiosidades

Leones Negros presentó una camiseta especial por su 45° aniversario

El equipo de la Universidad de Guadalajara anunció vía redes sociales cuál será la playera que llevarán sus futbolistas en los próximos amistosos.

Leones Negros presentó una camiseta especial por su 45° aniversario
© Leones NegrosLeones Negros presentó una camiseta especial por su 45° aniversario

Por la sexta edición de la copa que organiza Leones Negros, el cuadro de Guadalajara presentó una camiseta especial que estrenará en los partidos amistosos frente a Monterrey y Madison Forward, en el Estadio Jalisco.

El anuncio fue por medio de la cuenta oficial de Twitter del cuadro de la Universidad e inmediatamente los aficionados se mostraron entusiasmados con poder adquirirla, aunque es una edición limitada para dichos encuentros.

El quesí tendrá la suerte de vestirla será Omar Bravo, gloria de las Chivas y máximo anotadorcon 160 anotaciones, quienvolverá del retiro para jugar con Leones Negros estos amistosos por motivo del aniversario número 45 del club de la Universidad, ya que estudió allí.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones