Finalmente, luego de unos días de pura expectativa, Conmebol hizo el sorteo correspondiente para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien muchos mantenían la fe en que el destino iba a darles el gusto, River y Boca no se enfrentarán en dicha instancia, aunque si podrán hacerlo en las semifinales en caso de avanzar cada uno en los compromisos que se les pongan por delante.

Realizando la apertura de su programa en FOX Sports, Martín Liberman se diferenció del resto y lanzó: "A mi me parece buenísimo que Boca y River no puedan verse las caras en una final".

Explicando dicha frase, el periodista señaló: "Yo se que el hincha de Boca estaba esperando la posibilidad del mano a mano en Santiago de Chile, pero no me imagino todavía en Sudamérica la logística lista. No hablo de la Conmebol, sino de las autoridades policiales de cada uno de los países".

Liberman, para cerrar, deslizó que él se encuentra mucho más conforme con el hipotético cruce entre ambos en las semifinales del torneo: "Eventualmente, si se vieran en semifinales, jugar en El Monumental y en La Bombonera tiene hasta un valor histórico y místico mucho más grande que hacerlo en una finalísima en Santiago de Chile".