A días de la participación en Concachampions y de cara al Clausura 2021 de la Liga MX, el Club América comenzó a moverse en el mercado de fichajes de invierno del futbol mexicano. Hace unos días, el presidente deportivo Santiago Baños confirmó que tanto Andrés Ibargüen como Roger Martínez no serán tenidos en cuenta, y ahora otro jugador también buscaría su salida de las Águilas

Se conoce hace días que Santiago Cáseres tenía futuro incierto en el nido de Coapa: mientras que algunos medios afirmaban que la directiva podía prolongar su cesión, otros decían que su permanencia en el futbol mexicano era difícil.

 

Y fue el propio Cáseres quien envió una señal sobre su futuro en América: el centrocampista cambió la foto de perfil que tenía vistiendo el jersey americanista, mientras que en la descripción de su red social eliminó la leyenda que tenía escrita sobre ser jugador Azulcrema.

Se espera que el futuro del argentino se defina después de la participación de las Águilas en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo por el cual el miércoles 16 de diciembre a las 19:00 horas del Centro de México jugarán contra el Atlanta United estadounidense, en el marco de la vuelta de los cuartos de final.

 

Además, de acuerdo con el periodista Alejandro Orvañanos, Cáseres entrenó hoy bajo las órdenes de Miguel Herrera. De hecho, se pudo apreciar una imagen de la práctica en las redes oficiales del club.

En este Torneo Guard1anes 2020, Santiago Cáseres fue una pieza importante en la alineación elegida por el Piojo, ya que disputó un total de 16 encuentros, dentro de los cuales brindó una asistencia. Resta saber si será parte del equipo que aborde en pocos días el torneo continental.