logotipo del encabezado
LIGA MX

Tigres reza no tener contagiados: El plantel realizó pruebas de COVID-19 antes de viajar al Mundial de Clubes

Tigres UANL jugará con Necaxa por Liga MX y luego viajará a Qatar para el Mundial de Clubes.

Pruebas de Covid-19 en Tigres UANL antes del Mundial de Clubes.
© Tigres OficialPruebas de Covid-19 en Tigres UANL antes del Mundial de Clubes.

Tigres UANL disputará la cuarta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX recibiendo en el Volcán a Necaxa, este jueves 29 de enero a las 21:00 horas CDMX. Y al día siguiente emprenderá el viaje hacia Doha, Qatar, para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Este miércoles, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y staff del conjunto Felino se realizaron las últimas pruebas de Covid-19 antes de subirse al avión de lujo y viajar a la ciudad de Doha para el torneo internacional de clubes.

Desde bien temprano, los elementos de Tigres fueron arribando al Estadio Universitario donde los esperaba el personal médico del hospital con el que tienen convenio para comenzar con los exámenes PCR. A partir de ahora, en el club rezan por que todos los resultados sean negativos.

Tweet placeholder

El único futbolista que no acudió a las instalaciones fue el delantero uruguayo Nicolás ‘Diente’ López, quien la semana anterior dio positivo de coronavirus. En este caso, el delantero acudió a un hospital privado para realizarse el test.

Se espera que todos los resultados estén listos para este miércoles por la noche, ya que si algún jugador o miembro arroja un resultado positivo no podrá cumplir el sueño de ser parte de la gran cita internacional.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo