Tigres UANL disputará la cuarta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX recibiendo en el Volcán a Necaxa, este jueves 29 de enero a las 21:00 horas CDMX. Y al día siguiente emprenderá el viaje hacia Doha, Qatar, para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Este miércoles, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y staff del conjunto Felino se realizaron las últimas pruebas de Covid-19 antes de subirse al avión de lujo y viajar a la ciudad de Doha para el torneo internacional de clubes.

Desde bien temprano, los elementos de Tigres fueron arribando al Estadio Universitario donde los esperaba el personal médico del hospital con el que tienen convenio para comenzar con los exámenes PCR. A partir de ahora, en el club rezan por que todos los resultados sean negativos.

El único futbolista que no acudió a las instalaciones fue el delantero uruguayo Nicolás 'Diente' López, quien la semana anterior dio positivo de coronavirus. En este caso, el delantero acudió a un hospital privado para realizarse el test.

Se espera que todos los resultados estén listos para este miércoles por la noche, ya que si algún jugador o miembro arroja un resultado positivo no podrá cumplir el sueño de ser parte de la gran cita internacional.