Se acerca el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y los equipos mexicanos se mueven en el mercado de fichajes de invierno buscando renovar o mejorar sus plantillas. Todos buscarán ser protagonistas y por qué no lograr el ser el gran campeón del futbol mexicano.

El factor económico siempre se tiene en cuenta y más en una época en la que la pandemia de Covid-19 vio afectadas las finanzas de los equipos. Y aunque los costos de los jugadores sean altos, existen muchos futbolistas que actualmente son Agentes Libres y podrían llegar "gratis" a cualquier equipo

De hecho, la Liga MX cuenta tiene como fecha límite el 31 de enero para fichar cualquier elemento que provenga de una asociación internacional.

Por eso, en Bolavip te mostramos 10 cracks que podrían llegar libres a México en el mercado de fichajes para el Clausura 2021.

 

10 jugadores Top que podrían llegar como agentes libres a la Liga MX

10 - Fernando Uribe


Fernando Uribe Hincapié tiene 32 años, es un futbolista colombiano que juega como delantero y actualmente esta sin equipo tras su paso por Santos de Brasil. En la Liga MX jugó para Toluca entre 2015 y 2018.

9 - Ezequiel Garay


Garay es un defensa central argentino de 32 años que actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Valencia. a mitad del 2020. Fue parte de la Selección Argentina y jugó en equipos como Real Madrid y Benfica.

8 - Ahmed Musa 


Musa, delantero nigeriano de 32 años, quien fuera parte de la Selección de Nigeria en dos Mundiales, se encuentra sin equipo tras abandonar el Al-Nassr.

7 - Ramires 


Ramires, centrocampista brasileño de 33 años que pasó por Benfica y Chelsea, además de la Selección de Brasil,  se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con Palmeiras.

6 - Daniel Sturridge

Sturridge es sin dudas una opción atractiva para cualquier liga y se encuentra disponible en el mercado. A sus 31 años, cuenta con más 300 encuentros por Premier League en donde defendió playeras como las de Liverpool, Chelsea y Manchester City.

5 - Alexandre Pato


Pato, delantero de 31 años que se desempeñó en equipos como Milan y Chelsea, además de la Selección de Brasil, se encuentra como agente libre tras su último paso por Tianjin Quanjian

4 - Samir Nasri

Nasri es un mediocentro ofensivo francés de 33 años. De pasos por el Arsenal, Manchester City y la Selección de Francia, actualmente se encuentra sin equipo tras abandonar el R. S. C. Anderlecht de Bélgica.

3 - Jack Wilshere

Wilshere fue destacado como uno de los canteranos del Arsenal más importantes, y allí estuvo ocho años siendo figura y parte de la Selección Inglesa. En el último tiempo su carrera se complicó e inclusive llegó a afirmar que podría dejar el futbol para dedicarse a proyectos personales, aunque sin dudas sería un fichaje bomba para la Liga MX.

2 - Mario Mandzukic

El centrodelantero Croata tiene 34 años y cuenta con un tremendo recorrido, habiéndose consagrado en una Champions League, dos Ligas Españolas, dos Bundesliga y cuatro Serie A. Figura en Bayern y Juventus, entre otros, su último equipo fue el Al-Duhail SC de Qatar.

1- Diego Costa

Diego Costa presume un extraordinario palmarés. Durante años figura en el futbol europeo y la Selección Española de Futbol, rescindió su contrato con el Atlético de Madrid y en muchas ligas del mundo se ilusionan con su llegada. ¿Será la Liga MX?