logotipo del encabezado
LIGA MX

¿Jugar la Liga MX con cubrebocas?: Tigres UANL apoya esa postura para evitar más contagios de Covid-19

El presidente de Tigres UANL se mostró a favor de disputar el Guard1anes 2021 de la Liga MX con cubrebocas para evitar los contagios por Covid-19.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres UANL.
© Imago 7Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres UANL.

El Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX se encuentra revolucionado por el rebrote de contagios de Covid-19, que en las últimas horas ha explotado en los planteles de Rayados de Monterrey y posteriormente en Club América, lo cual obligó a la organización del futbol mexicano aaplazar sus respectivos partidos.

En el equipo Regio comenzaron a confirmarse infectados de Coronavirus antes del juego con las Águilas, y todo parece indicar que algunos portadores de la enfermedad, que posteriormente se confirmaron como positivos,habrían disputado el encuentro y perjudicado a los dirigidos por Santiago Solari.

En este contexto, Alejandro Rodríguez,presidente de Tigres UANL, equipo que se encuentra en alerta máxima porque próximamente debe disputar el Mundial de Clubes en Qatar, se manifestó a favor de que los jugadores disputen sus partidos con cubrebocas en lo que resta del torneo, como medida preventiva de mayores contagios.

“Con la recomendación de los expertos, si eso va a ayudar a que no se transmitan los contagios, Tigres estaría de acuerdo, pero tiene que ser parejo, porque luego hay diferencias y los jugadores son muy dados a decir ‘¿por qué yo sí y los otros no?’”, comentó el mandamás del club.

Tweet placeholder

Ante los altos números de contagios por Covid-19 que ha sufrido el futbol mexicano (así como todo el país) en el último tiempo, los directivos de la Liga MX parecen buscar nuevas medidas para evitar la propagación dentro del planeta futbol, y no se descarta el uso de cubrebocas.

Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo