arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Puebla reportó dos contagios de coronavirus previo al repechaje ante Rayados.

Concacaf LIGA MX

Puebla confirma contagios de coronavirus de cara al repechaje ante Rayados en el Guard1anes 2020

A un par de días de disputar el repechaje del Guard1anes 2020 ante Rayados, Puebla reportó a dos jugadores contagiados de coronavirus.

Bolavip

Puebla reportó dos contagios de coronavirus previo al repechaje ante Rayados.

Puebla reportó dos contagios de coronavirus previo al repechaje ante Rayados. (Foto: JamMedia)

Como si su posición en la tabla no fuera suficiente desventaja en el repechaje, Puebla sumó un problema extra al registrar dos contagios de coronavirus en el equipo, justo a escasas horas de disputar el partido de eliminación directa en el Guard1anes 2020, ante Rayados.

A través de sus redes sociales, La Franja emitió un comunicado para confirmar que dos de sus jugadores dieron positivo en la prueba de detección del virus SARS-CoV-2 a la que fueron sometidos de cara al partido de reclasificación en la Liga MX.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Sin dar a conocer los nombres de sus dos jugadores contagiados de coronavirus, Puebla informó que ninguno de los dos elementos ha presentado síntomas característicos de Covid-19, sin embargo, ya se encuentran aisaldos para evitar más contagios, tal como lo indica el protocolo sanitario, y por lo tanto, de inmediato causaron baja para el duelo ante Monterrey.

"Nuestro equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de Covid-19 antes del juego de repechaje del torneo Guard1anes 2020 con Monterrey; los resultados de los exámenes arrojaron dos casos positivos en jugadores, quienes hasta el momento se reportan asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación médica", informó el conjunto camotero.

El equipo dirigido por Juan Reynoso disputará este domingo el partido de repechaje ante Rayados, a las 21:10 horas, en la cancha del Estadio BBVA, donde buscará colarse como el caballo negro a la Liguilla de la Liga MX, luego de quedar ubicado en el sitio 12 de la tabla.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail