Como si su posición en la tabla no fuera suficiente desventaja en el repechaje, Puebla sumó un problema extra al registrar dos contagios de coronavirus en el equipo, justo a escasas horas de disputar el partido de eliminación directa en el Guard1anes 2020, ante Rayados.

A través de sus redes sociales, La Franja emitió un comunicado para confirmar que dos de sus jugadores dieron positivo en la prueba de detección del virus SARS-CoV-2 a la que fueron sometidos de cara al partido de reclasificación en la Liga MX.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Sin dar a conocer los nombres de sus dos jugadores contagiados de coronavirus, Puebla informó que ninguno de los dos elementos ha presentado síntomas característicos de Covid-19, sin embargo, ya se encuentran aisaldos para evitar más contagios, tal como lo indica el protocolo sanitario, y por lo tanto, de inmediato causaron baja para el duelo ante Monterrey.

"Nuestro equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de Covid-19 antes del juego de repechaje del torneo Guard1anes 2020 con Monterrey; los resultados de los exámenes arrojaron dos casos positivos en jugadores, quienes hasta el momento se reportan asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación médica", informó el conjunto camotero.

El equipo dirigido por Juan Reynoso disputará este domingo el partido de repechaje ante Rayados, a las 21:10 horas, en la cancha del Estadio BBVA, donde buscará colarse como el caballo negro a la Liguilla de la Liga MX, luego de quedar ubicado en el sitio 12 de la tabla.